“Los desvaríos del veraneo”, espectáculo recomendado por La Red Nacional de Teatros

Tremendamente felices y orgullosos de poder anunciar que “Los desvaríos del veraneo” es uno de los 15 espectáculos de teatro que formarán parte del catálogo de recomendaciones de la Red Nacional de Teatros. Compartir este espacio con obras como “Cuando deje de llover”, “El grito en el cielo” (La zaranda), “La piedra oscura” o “El testamento de María” entre otros es un gran logro para nosotros.

http://www.redescena.net/lared/comisiones_artisticas/ficha.php?id_comision=1&asamblea=92 

Juanma Navas, papel protagonista en la serie Acacias 38

Todavía no se puede contar mucho, pero ya podemos adelantar que Juanma Navas, Filippo en “Los desvaríos del veraneo”, será parte del elenco protagonista de la nueva serie de TVE, producida por Grupo Boomerang, Acacias 38. Esta ficción se desarrolla en 1899 y nos habla de la relación que existe en un bloque de viviendas (Acacias 38) entre los señores y sus criados. Aquí tenéis las imágenes del rodaje.

la foto 1 (1)

Borja Luna, nominado a los premios de la Unión de Actores

Borja Luna nos ha dado la alegría de esta semana. Y es que recibimos la noticia de que estaba nominado como mejor actor secundario a los premios de la Unión de Actores por su encarnación del Rey Luis XII de Francia en la serie Isabel. Sus compañeros de nominación son nada más y nada menos que Eusebio Poncela y Pepe Viyuela, dos referentes interpretativos de este país. Pase lo que pase el día 9 de marzo en el teatro de la Latina, ya estamos tremendamente orgullosos de lo que has conseguido Borja, y de que esté con nosotros. Aquí os dejamos algunas de las imágenes de su paso por la serie.

borjaisabel

borjaisabel4

Iris Díaz y Esperanza Candela; nuevos fichajes de Venezia Teatro

Esperanza Candela Unica Repr. 2Las actrices Iris IrisDíaz y Esperanza Candela se incorporan a “La isla de los esclavos” y “Los desvaríos del veraneo” respectivamente en sustitución de Eva García y Helena Lanza. A la primera ya la podéis disfrutar todos los domingos de enero en Nave73 y Esperanza se estrenará el día 31 de enero en Torrejón de Ardoz. Estamos entusiasmados con su presencia y les deseamos toda la suerte del mundo. ¡Gracias chicas!

José Gómez dirigirá “El juego del amor y del azar” con La Trapera Teatro.

José Gómez, director de los tres montajes que actualmente tiene en cartel Venezia Teatro, estrJOSE.BNena el 25 de diciembre “El juego del amor y del azar” con la compañía navarra La Trapera Teatro. Estamos convencidos de que este nuevo Marivaux al que se enfrenta José será todo un éxito y le deseamos lo mejor a él y a todos los que participen en este montaje al que ojalá tengamos la oportunidad de asistir.

Dónde: Casa de la cultura de Peralta (Navarra)

Cuándo: 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre a las 21.30.

la trapera

Andrés Requejo estrena el monólogo “Elegy” en Nave73

Nuestro Andrés Requejo García, (Paolo en “Los desvaríos del veraneo”) estrena este monANDRES.MINIólogo que es mucho más que eso: una carta de amor a las víctimas de los asesinatos homófobos sucedidos en Irak. Le deseamos todo el éxito del mundo y por supuesto recomendamos que vayáis a verlo los días 5, 12 y 19 de diciembre en Nave 73. Allí estaremos!!! Por cierto, maravillosos carteles, como siempre, de nuestra queridísima Marta Cofrade.

Elegyelegy2

Juanma Navas también formará parte de “El incidente”, la nueva serie de Antena 3

JUANMA.MINI

Se ha dado la feliz casualidad de que dos de los componentes de “Los desvaríos del veraneo” tendrán un personaje en la nueva serie de Antena 3, “El incidente”. El estupendo “Filippo” de nuestro Goldoni, se enfrentará a un papel completamente diferente en esta serie de intriga que promete dar mucho que hablar. ¡Enhorabuena Juanma!

Macarena Sanz, una de las protagonistas de la nueva serie de Antena 3, “El incidente”.

Macarena Macarena.MINISanz, que interpreta a Jacinta en “Los desvaríos del veraneo”, será una de las protagonistas de “El incidente”, la nueva producción de Boomerang TV para Antena 3. Esta serie promete ser una de las revelaciones de la temporada y estamos encantados de que Macarena forme parte del elenco, compartido, entre otros, con Marta Etura, Barbara Lennie, Miquel Fernández o Pepa Aniorte. Deseando que llegue el estreno, que de momento, apunta a que será a primeros del 2015. ¡Grande Macarena!

Helena Lanza formará parte del elenco de “La ola”, en el CDN.

Helena Lanza, que da vida al personaje de Brígida en “Los desvaríos del veraneo”, estará HELENA.MINIrepresentando desde el 30 de enero hasta el 22 de marzo en el Teatro Valle-Inclán la obra “La ola”. Esta función llega a Madrid después de cosechar un gran éxito en el Teatre Lliure de Barcelona, donde fue prorrogada. ¡Suerte Helena!

Dónde: Teatro Valle-Inclán.

Cuándo: Del 30 de enero hasta el 22 de marzo.